Pedirán ante el TSJ nulidad al acuerdo sobre los DDHH

"Nosotros queremos ratificar que este documento viola el principio fundamental de no injerencia en los asuntos internos de nuestro país", argumentó el diputado de la bancada chavista, Yul Jabour.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El diputado Yul, Jabour aseguró este jueves que “en las próximas horas estarán llevando al TSJ el recurso para que se evalúe el documento. Crédito: Alex Urbina/ Sumarium.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado de la bancada chavista, Yul Jabour, denunció que “se ha aprobado un acuerdo que busca legitimar las agresiones del imperialismo norteamericano contra nuestro pueblo”.

Ante el acuerdo de decreto internacionales sobre los DDHH que se aprobó este jueves por mayoría de la Asamblea Nacional, Jabour, señaló que “el acuerdo es inconstitucional (…) Esto es un documento que contiene un conjunto de elementos de imprecisiones, contrario al ordenamiento jurídico, a lo que son las leyes venezolanas”.

Sentenció que “nosotros queremos ratificar que este documento viola el principio fundamental de no injerencia en los asuntos internos de nuestro país, en consecuencia lo hemos dicho que la bancada impulsará un conjunto de acciones legales ante el TSJ y las acciones jurídicas que consideremos necesarias para que se impune este documento y se declare su nulidad Constitucional”.

El parlamentario destacó que “en las próximas horas estarán llevando al TSJ el recurso para que se evalúe el documento, se interprete y por supuesto solicitando su nulidad por inconstitucional”.