Pedro Burelli y lo que encontrarán los venezolanos tras el 6-D

Recordemos que tanto los líderes del chavismo y de la oposición pusieron el pie en el acelerador, para convencer a los electores de que deben respaldarlos masivamente con el voto.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El exdirector externo de Petróleos de Venezuela, Pedro Mario Burelli, señaló que tras las elecciones parlamentarias que se realizarán el domingo, habrán varios escenarios poco favorables para los venezolanos.

Asimismo, comentó que estos son el quiebre del status quo, mayor conflictividad y medidas poco populares en lo económico.

Recordemos que tanto los líderes del chavismo y de la oposición pusieron el pie en el acelerador, para convencer a los electores de que deben respaldarlos masivamente con el voto, mientras que las autoridades venezolanas ultiman los preparativos para las elecciones parlamentarias del domingo, reseñó la agencia de noticias EFE.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien protagonizó la maratónica campaña del chavismo, realizó una gira por varias ciudades del país para participar en los actos de cierre de la alianza oficialista, impulsando la idea de que solo de su lado es posible continuar con el proyecto político.

Por su parte, la alianza opositora cerró sus actividades de campaña alzando como bandera la posibilidad de ganar y generar “el cambio” del país desde el Parlamento, controlado en los tres últimos periodos por el oficialismo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.