Pedro Pablo Fernández retira su candidatura en Baruta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este martes el candidato por el municipio Baruta, Pedro Pablo Fernández, anunció a través de una rueda de prensa el retiro de su candidatura para los próximos comicios que se celebrarán este 10-D.

A su juicio no es un interés personal lo que lo mueve a él, porque el país lo que necesita es un “verdadero liderazgo político que no busque el interés personal”, sino que trabaje en función del colectivo.

Resaltó que “la alcaldía de Baruta no es un trofeo, porque está pasando por una situación financiera terrible”

Fernández le indicó al país que “habiendo liderado una campaña con éxito” su proyecto personal no cuenta, que lo que quiere es motivar a la gente para salir a la lucha y defender un “país que merece ser rescatado”.

Asimismo, hizo un llamado a los demás candidatos para que sigan este ejemplo y lamentó que los aspirantes opositores no alcanzaran un consenso para llevar una sola propuesta que se mida contra el PSUV el próximo domingo 10 de diciembre.

El excandidato de la Alcaldía de Baruta reiteró que seguirá trabajando por este municipio y por reconstruir la fuerza electoral que en 2015 les dio las dos terceras partes de la Asamblea Nacional, donde ocho millones de personas “le pasaron por encima a los abusos del Gobierno y del Consejo Nacional Electoral.