Pedro Pablo Fernández se presenta como candidato a alcaldía de Baruta

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Venezuela). Pedro Pablo Fernández, exdiputado de la Asamblea Nacional (AN), se presentó como candidato a la Alcaldía del municipio Baruta.

“Es un llamado a luchar, me postulo para luchar, tenemos que salvar al país y lo salvamos si participamos”, dijo.

Además, manifestó que es necesario ir a la fiesta electoral y ganar y si de momento, el Gobierno desconoce los resultados, ellos serían los que se deslegitiman, reseñó Union Radio.

En el mismo contexto, aseveró que en todo el mundo la fuerza democrática ha derrotado a los Gobiernos participando, no absteniéndose, colocando los casos de Panamá, Nicaragua e incluso el Vaticano como ejemplos.

Al tiempo que señaló que su postulación “es un llamado a luchar, para motivar en toda a Venezuela, mi deseo de lucha, tenemos que recuperar el deseo de salvar al país. cuando votamos todos somos fuertes y logramos la victoria, es un llamado a todos los venezolanos por un esfuerzo que debemos hacer para salvar al país”.

“El país necesita que nos encontremos”, señaló.

Por último, Fernández expreso que se juramentará ante el Consejo Municipal de Baruta que sería el ente facultado para este acto, al mismo tiempo que atizó que es “necesario un clima de entendimiento para superar la crisis de Venezuela”.