Peluquerías en jaque en Navidad por la crisis económica

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Hasta hace unos años atrás era frecuente encontrar en diciembre peluquerías repletas de clientes pero este 2016 como consecuencia de las nuevas prioridades del venezolano esta imagen quedó en el pasado, los estilistas explican que ni haciendo ofertas influyó para que los venezolanos se animen a hacerse un cambio de look.

“Un 24 de diciembre en una peluquería de Caracas era la locura. Antes podía atender fácil a 15 personas, claro, solo secado y corte. Hoy (24 de diciembre) no ha sido así, en lo que va de día he atendido a tres chicas”, comentó una estilista del salón unisex “Crazy Hair”.

“OFERTAS”

Los precios varían dependiendo del volumen del cabello. Un secado para cabello corto oscila de Bs 6.000 en adelante. El planchado implica un precio más elevado. El lavado se cobra aparte, todo depende de la marca del producto que se esté aplicando. “Hay quienes ya se vienen con el cabello lavado, buscan ahorrar y solo vienen por el secado”, añadió una la estilista en los salones de belleza Salvador.

Algunos salones de belleza ofrecieron cortes de cabellos desde Bs 1.500 hasta 6 mil bolívares, así como descuentos y paquetes para manicura y pedicura. Sin embargo, las ofertas no lograron atraer la clientela, reseñó Contrapunto.