“Pena ajena”, lo que responde Ramos Allup a los insultos de Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció este viernes por los insultos del jefe de Estado, Nicolás Maduro contra su persona.

Lea también: “Co… e’ madre”, la grosería que le dijo Maduro a Ramos Allup

Eso da pena ajena (…) cualquier grosería de un dirigente de la oposición si bien es reprochable no tiene la gravedad a la de un presidente que haga eso, que además es la primera vez que uno de ellos dice cosas semejantes”, expresó.

El pobre desangelado que tenemos de presidente se pasó ayer al mentarme la madre; pero yo no le voy a responder

El diputado aseguró que sus insultos no lo ofenden: “Mi mamá santa y bendita está con Dios desde hace doce años. No sé dónde estarán las madres de otros”.

Asimismo, Ramos Allup acotó que espera “cosas muchas peores que esta, se trata de una persona desesperada siente terror y pánico cuando se le habla de un proceso electoral mientras el país sigue palo abajo rodando por el despeñadero”.

Durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos, el dirigente opositor indicó que un presidente que está pendiente del ejercicio de su cargo y de la situación del país, “no utiliza la tribuna y los eventos públicos para difamar y dar ese tipo de expresiones (…) yo lo siento mucho por él”.

Por otra parte, el secretario general de Acción Democrática afirmó que no le extrañaría que por un decreto se le allanara la inmunidad parlamentaria, a pesar de violar la Constitución.

“Si me allana la inmunidad por decreto, pues bueno así será y tendrá marionetas para violar la Constitución, pero yo seguiré cumpliendo con mi deber”, dijo al tiempo que comentó: “No sé si Nicolás Maduro piensa eliminar la Asamblea Nacional y repetir el Fujimorazo”.

Resaltó que a pesar de los atropellos hacia la AN, este poder “sigue teniendo los más altos niveles de respaldo y por una razón que es el único que no está controlado”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup