“Pensaba que era un secuestro”, la excusa de James por conducir a alta velocidad

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Crédito: Jesús Alvárez O. / AS

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El colombiano James Rodríguez sin duda alguna no tuvo el mejor comienzo de año, tras el incidente con la policía española por manejar a más de 200 kilómetros por hora, el doble de la velocidad permitida en la autopista M-40.

Lea también: James se puso a conducir como loco y la policía de Madrid le tuvo que perseguir

El futbolista fue perseguido por un carro de la policía que lo llamaba a orillarse, pero él no se detuvo hasta llegar a la sede deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Sin embargo, lo más llamativo fueron las excusas del jugador blanco con respecto a lo que ocurrió.

En su primera versión el colombiano comentó que tenía prisa porque no quería llegar tarde al entrenamiento, que no había visto el carro de la policía y que no había escuchado el sonido de la sirena ni los llamados del megáfono porque tenía el volumen de la música muy alto, según lo publicado en la revista Semana.

Asimismo, el “10” del Real Madrid agregó una segunda excusa más sorpresiva: “Pensaba que era un secuestro”, ya que indicó que el carro de la policía no tenía placas y que esa modalidad de secuestro ocurría en Colombia.

Lea también: La broma que le jugaron al presidente de Colombia por el incidente de James

La falta cometida por el mediocampista podría traerle serias consecuencias ya que se enfrenta a dos delitos, uno de ellos por desobediencia a la autoridad y que podría provocar una multa cercana a los 30.000 euros, reseñó el diario El Mundo.

De igual forma, el otro delito sería contra la seguridad vial y le puede costar 20.000 euros de multa más un año sin carnet para conducir.

Categoría: Mundo | Claves: James Rodríguez