Perdieron su casa y dos miembros de la familia por un cortocircuito

Kelly Jojana sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 90 por ciento de su cuerpo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un cortocircuito en una habitación de un hogar ubicado en el municipio Cabimas, estado Zulia, dejó al menos tres personas heridas de gravedad y dos muertos.

Según una publicación del diario La Verdad, y con testimonios de los vecinos se puedo entender que el incendio se produjo por un cortocircuito en el aire acondicionado, que dejó a dos miembros de la familia muertos y a José de los Santos López (58), su hermano, José Alberto López (29); y su hija con síndrome de Down, Kelly Jojana López (23); que lesiones graves y cerca de la muerte.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Alesandro Galatiotto, indicó que el inciendio fue reportado por los vecinos de la familia López, a las 12:30 de la medianoche de este viernes.

Gina López la hija mayor del señor José Santos, explicó a los reporteros de La Verdad, pese a los intentos de los vecinos y su papá no pudieron sacar a su hermana Kelly a tiempo y eso la deja en peligro de muerte, ya que fueron muchas las lesiones.

Kelly Jojana sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 90 por ciento de su cuerpo, según los datos aportados por los médicos del Hospital Coromoto.

Los vecinos se encargaron de trasladar a los tres heridos para el Hospital General de Cabimas, desde donde fueron remitidos a Maracaibo. Los daños materiales en el hogar fueron de un 100 por ciento arrojó el cuerpo de Bomberos.




Categoría: Venezuela | Claves: Estado Zulia Incendio sucesos