Perdió a su bebé tras un ataque criminal

Las víctimas tenían antecedentes judiciales.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras un ataque que sufrió junto con su novio y amigo, Maryelsi Katiuska Reyes Pérez, de 20 años, perdió a su hijo en gestación.

Según la publicación de El Impulso, el acto criminal ocurrió el lunes cuando la joven estaba durmiendo con su pareja en su casa en Nueva Segovia I, adyacente a Mercabar, estado Lara, en otra habitación estaba el amigo de ambos. A las 5:00 de la mañana un hombre apodado El Moro, llamó al novio de la joven, de nombre Argenis Rafael Palmera Sozaya de 30 años y él le abrió la puerta.

Inició una discusión, las razones son inciertas pero El Moro logró neutralizar a las tres personas que estaban en la vivienda, los maniató y les disparó en múltiples ocasiones. El novio y el otro hombre identificado como Jesús Ramón Prieto de 25 años murieron en el ataque. Ambos tenían antecedentes judiciales.

Mientras la joven embarazada estaba malherida a consecuencia de dos impactos de bala en el hombro izquierdo, pero aún consciente. Fingió estar muerta para que el agresor no continuara disparando.

Maryelsi tenía tres meses de gestación, pero los médicos del Seguro Social Pastor Oropeza les comunicaron la pérdida el bebé.  
Categoría: Venezuela