Dos heridos al chocar un vehículo contra un Starbucks

Más tarde, a pocas cuadras, ocurrió otro accidente en el que dos mujeres resultaron heridas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: NY Daily News.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– Dos accidentes en Manhattan dejaron cuatro heridos el lunes, indicaron las autoridades locales.

De acuerdo con el Daily News, fuentes de la policía explicaron que en el primer accidente, un Toyota negro se salió de la carretera y se estrelló contra una tienda Starbucks alrededor de las 09:14 am.

Un trabajador de FreshDirect, Arthur Knight, de 26 años, estaba recogiendo unas cajas que habían caído en la calle cuando el carro lo golpeó. “Tan pronto como me golpeó, mi pie comenzó a temblar”, dijo Knight, padre de dos hijos, al Daily News.

Tanto Knight como el conductor fueron trasladados al Hospital Presbiteriano de Nueva York con lesiones leves.

“Él sólo perdió el control del coche”

“Se fue de frente y se estrelló contra la fachada del Starbucks”, dijo Richard Winterhoff (56). “Él sólo perdió el control del coche”, acotó

Un testigo agregó que el conductor trató de desviarse en el último minuto para evitar golpear Knight.

Crédito: Daily News.

Crédito: Daily News.

Crédito: Daily News.


Más tarde, a pocas cuadras de distancia un conductor de 64 años de edad, en un Mercedes gris, fue interceptado por otro coche, por lo que se desvió bruscamente sobre la acera donde estaban dos mujeres. El hecho ocurrió a eso de las 4:30 pm, según la policía.

Una mujer de 24 años se encontraba en estado de gravedad, producto de una herida en la pierna, y la otra, de 23 años, sufrió una lesión en el tobillo. Ambas fueron atendidas en El Hospital Bellevue.

Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos sucesos