Perdónalos, el rap que fustiga a los corruptos de Venezuela

“En tiempos de crisis el arte es esencial, en todas sus ramas, caricaturas, humor, música etc. Comprendo que la gente y muchos artistas tienen miedo de opinar, pero la peor censura es la auto censura", dice NK

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Youtube/ NK PROFETA UNDERC FAMILY

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El artista urbano del género hip hop Leonardo José Viloria Mora, mejor conocido como NK Profeta, presentó esta semana su nuevo tema Perdónalos, en el que critica con su talento la situación actual del país, nombrando figuras del gobierno para emprender una gesta a lo Robin Hood, mientras denuncia todos los exabruptos que se han manifestado en Venezuela.

“Todos sabemos que hay corrupción en el gobierno, sabemos que con el sueldo que tiene un político no se hace inmensamente rico y los nuestros lo están, por eso utilicé el audio de Chávez, si no me oyen a mí los incautos que lo oigan a él. Quien de forma honrada obtuvo sus bienes no debe sentirse ofendido, ofendidos estamos nosotros viendo niños muriendo en hospitales por la falta de insumos, ofendidos de ver abuelitos haciendo colas de 6 horas para comprar harina pan y ellos bailando en cadena nacional, estamos ofendidos por su descaro”, manifestó el rapero.

Categoría: Venezuela