Pérez Venta sirvió en la Fanb con identidad falsa y robó municiones

El asesino José Rafael Pérez Venta estuvo adscrito a la Brigada de Operaciones Especiales de la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario”, en el estado Carabobo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Imagen subida por el propio José Perez Venta a una de sus múltiples cuentas en la red social Facebook. Crédito: Facebook

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Uno de los asesinos y desmembradores de la señora Liana Hergueta, José Rafael Pérez Venta, de 27 años, estuvo sirviendo en la Base Naval “Contralmirante Agustín Armario” ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El delincuente llegó allí con el nombre de Luis Felipe Solupe Pérez, reseñó el diario Últimas Noticias, el cual precisó que el dato fue descubierto a raíz del nuevo enfoque de las investigaciones sobre el asesinato de Hergueta, anunciada por el ministro de Interiores, Gustavo González López.

Pérez Venta estuvo adscrito a la Brigada de Operaciones Especiales de la citada base naval. De allí desertó antes de culminar la fase de adiestramiento básico, agregó el diario.

Se presume que cuando el antisocial huyó se robó 2.800 cartuchos calibre 9×19 destinado al uso de pistolas 9mm.