Pérez Venta había asaltado ya a una fotógrafa de El Propio

José Rafael Pérez Venta es acusado por el asesinato de Liliana Hergueta. Pero no fue su único crimen, antes había dejado una estela que alcanzó incluso a una fotógrafo del diario El Propio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – José Rafael Pérez Venta, sindicado en el asesinato y desmembramiento de Liliana Hergueta, al parecer tenía la costumbre de maniatar con tirro a sus víctimas.

Tenía, porque ya ha sido detenido por los cuerpos de seguridad.

Pero antes, ató con cinta plástica a Liliana Hergueta, le causó la muerte por asfixia mecánica y la desmembró, junto a otro secuaz que no ha sido identificado, pero que también está bajo custodia de las autoridades.

De la misma forma robó a una fotógrafo del diario El Propio en junio pasado. Acudió a la casa de la mujer con la excusa de ver un partido de la Copa América en compañía de un presunto escolta, que no entró en primera instancia a la vivienda.

Pero luego el escolta pidió usar el baño, y entre ambos sometieron a la mujer, la ataron con tirro y robaron sus pertenencias, incluido un vehículo.

Durante las diligencias practicadas en la captura de Pérez Venta, se recuperaron algunos de los objetos robados a la fotógrafo, según indicó en su cuenta en Twitter la periodista Altagracia Anzola.