Perfil: Evelyn Vázquez, nueva presidenta de Hidrocapital

Vázquez es ingeniera química y se desempeñaba como vicepresidenta de la institución.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Desde hoy, Evelyn Vázquez sera la presidenta de Hidrocapital por designación del presidente de la República, Nicolás Maduro.

De acuerdo con una nota de prensa del ente, Vázquez es ingeniera química y se desempeñaba como vicepresidenta de la institución. En el pasado encabezó la Gerencia General de Mercados Masivos y la Gerencia General de Transición al Socialismo, en Cantv.

En 2002 ocupó el cargo de ingeniera inspectora de la Gerencia de Tratamiento en Hidrocapital. Tres años después estuvo como adjunta a la Viceministra de Ordenación y Administración Ambiental del entonces Ministerio del Ambiente, continuando luego su carrera en el mismo ministerio como Directora General de Calidad Ambiental.

Además, ha formado parte de las filas del Intevep como Ingeniera de Investigación, así como de la Siderúrgica del Orinoco, donde laboró como Ingeniera de Procesos.

OTRAS DESIGNACIONES

Como parte del equipo del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Nicolás Maduro designó a Siboney Tinedo como viceministra para la Gestión Ecosocialista de Aguas, Renzo Silva como viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente y Jesús Castillo en el viceministerio de Gestión Ecososialista de Residuos y Desechos.

Categoría: Venezuela | Claves: Hidrocapital