Periodista de Globovisión denuncia que el Sebin fue a su casa

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) –  Melissa Turibbi, periodista de Globovisión, denunció que cinco funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ingresaron a su vivienda este lunes portado armas largas, y sin ningún tipo de orden de allanamiento.

“Yo no me encontraba en mi casa, estaba mi hijo con la persona que lo cuida. (…) Registraron y rompieron todo lo que se encontraron a su paso. Por supuesto que no consiguieron nada”, manifestó a través de su perfil en Instagram.

La comunicadora social recordó que hace siete meses, fue “agredida, golpeada y torturada” por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, por lo que presentó una denuncia ante el Ministerio Público, sin obtener respuestas  y reveló que los funcionarios “aún la siguen amenazando”.

Asimismo, resaltó que “no la harán callar” y que se mantendrá informando desde cualquier plataforma en la que se encuentre.

“Quiero decirle a este Gobierno, a Nicolás Maduro, a Diosdado Cabello y a Gustavo González López que tienen toda la razón de tenerle miedo a la información y pavor al pueblo venezolano. Quiero recordarles que el que tienen rabo de paja no se le acerca a la candela”, espetó.

Así dejó mi casa el Sebin.

Una foto publicada por Melissa Turibbi (@melissaturibbi) el

Rompieron la puerta de mi cuarto que estaba cerrado buscaban y le preguntaban a mi niñera ¿dónde estaba mi laptop?!!

Una foto publicada por Melissa Turibbi (@melissaturibbi) el




Categoría: Venezuela | Claves: Allanamiento Globovisión SEBIN