Denuncia que lo despidieron de Globovisión por “escuálido”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: @felixpirela/ Instagram.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El periodista Felix Pirela, quien se había desempeñado como ancla de la Emisión Estelar y conductor del programa Más Noticias, transmitido por Globovisión, anunció la noche de este miércoles a través de su Instagram que fue despedido del canal, “por negarme a censurar noticias”.

A continuación el texto completo del periodista publicado en su Instagram.
Les confirmó que fui despedido de Globovisión, donde trabajé como ancla de la Emisión Estelar y conductor del programa Más Noticias. Las razones: Fui mal visto en el canal por negarme a censurar noticias como por Ej: Caso Narcotráfico Los Flores y exigir equilibrio en la pantalla durante la campaña, por tales motivos habría sido calificado como “Periodista Escuálido”.

A los que me conocen saben que NUNCA me he visto involucrado en polémicas como periodista, tengo como premisa que el protagonista DEBE ser siempre la noticia y NUNCA el periodista. Los que ejercemos esta profesión nos debemos a la información veraz, oportuna y equilibrada, informaciones de respeto a todos los sectores.

El pasado domingo me prohibieron salir al aire cuando me tocaba cerrar el operativo para esperar resultados y eso fue el detonante de mi partida. NO NEGOCIO MIS PRINCIPIOS. Por el camino del bien Dios nunca nos abandona!

Categoría: Venezuela