Periodista venezolana fue encontrada acuchillada dentro de un carro en Miami

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una mujer de nacionalidad venezolana e identificada como Wendy Norelys Bandera Madariaga fue encontrada muerta dentro de un carro en Hialeah-Miami. Según investigaciones, la víctima, quería divorciarse de su cónyuge, quien fue también hallado en el coche en estado crítico.

Ambos fueron hallados el miércoles por la mañana dentro de un vehículo parqueado en las afueras del establo de la ciudad de Hialeah.

De la misma manera, el hombre, identificado como Luis Siddartha Palacio Madariaga- esposo de la víctima- permanece en estado crítico en el Hospital Jackson Memorial.

Cabe destacar, que la fémina, de 25 años, era periodista y arribó a los Estados Unidos hace dos años aproximadamente y laboró como pasante en el Diario de las Américas como parte del equipo de producción.

Una allegada a la joven le relató al Nuevo Herald que Bandera le había dicho que “tenía problemas con su esposo, que ya no era feliz y que se querían divorciar”.

“Al parecer ya estaban finiquitando lo del divorcio. Ella me decía que la relación había cambiado desde que llegaron a Miami, que él había cambiado mucho y que ella ya no era feliz”, narró la amiga de Bandera, quien no se identificó.

“Me rompe el alma saber que no me despedí de ella. Era una excelente persona, siempre fue una persona positiva, un apoyo para todos y muy trabajadora”, sostuvo entre lágrimas.

Cabe acotar, que la muerte de la comunicadora social está siendo investigada por la Policía de Hialeah como un “posible caso doméstico de homicidio-suicidio”.

Además, la amiga en anonimato contó que nunca se enteró de que el esposo de la comunicadora la agrediera físicamente o tuviera comportamientos extraños.

La historia de ambos en suelo norteño, procedentes de Caracas y con una relación de más de 8 años, comenzó con el viaje de Luis y Wendy que llegó después a Estados Unidos. Luego, la pareja se unió en comunión sagrada para darle comienzo a los papeles de la solicitud del asilo político en aquel país.

En contexto, la madre de la joven, al momento del informe de un noticiero, se dio cuenta que el carro en los reportes era el de su hija e inmediatamente llamó a su suegra diciéndole que su hijo había asesinado a Wendy y que éste le había amezanado con matarla si lo dejaba.

Finalmente, se pudo conocer que la joven laboraba en el Daleland Mall y su esposo estaba cursando la carrera para ser piloto. Ambos estaban residenciados en Miami Lakes junto con los padres de Palacio.

Crédito: Wendy Bandera