Personas optan por regalar a sus mascotas por no poder alimentarlos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La situación económica y la escasez de alimentos ha hecho que las personas opten por regalar a sus mascotas o reduzcan las porciones de comida diaria en vista que no cuentan con los recursos necesarios para comprar los alimentos que mantienen en buen estado a los felinos y caninos.

La dieta para los peludos de la casa se ha vuelto todo un reto, porque la comida de consumo humano rica en proteínas y carbohidratos como: el pollo, la carne y el arroz también se consigue a altos precios.

Este jueves en los comercios de venta de alimentos para animales la gatarina marca comercial de dos kilos estaba en Bs. 61.800, la de 1,5 kilos sabor a carne o pescado en Bs. 127.600, la de 3 kilos sabor a pescado, arroz y espinaca en Bs. 245.600. Mientras que la perrarina tiene costos similares, según reseña El Impulso.

Los establecimientos de comida para mascotas aseguran que los proveedores cambian los precios semanalmente y en lo que va de noviembre lo han hecho dos veces por lo que no resulta muy fácil reponer el inventario.




Categoría: Venezuela