Perú estrenara nueva camiseta ante Brasil en la Copa América

El escudo de la Federación Peruana de Fútbol que se usó en las camisetas de Perú en 1939, año del glorioso primer campeonato en la Copa América.

Perú estrenara nueva camiseta ante Brasil en la Copa AméricaEsta nueva presentación tiene algunos cambios con respecto a los modelos anteriores. Crédito: ca2015.com
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción)- La selección de Perú estrenará nuevo modelo de camiseta, y será estrenada en el partido disputara contra Brasil en esta Copa América.

Esta nueva presentación tiene algunos cambios con respecto a los modelos anteriores, el color rojo predomina teniendo una pequeña franja blanca en el pecho.

La camiseta Away Elite tiene una nueva tecnología que le permite al jugador desempeñarse mejor en la cancha. El escudo de la Federación Peruana de Futbol y el logo de la marca Umbro son ultra livianos, y el escudo de la Federación además es texturizado, las mangas y la basta de la parte baja de la camiseta tienen un detalle de flock siliconeado al tono, lo que permite que la manga se amolde al jugador.

La delgada franja blanca del pecho está hecha en contraste con corte ultrasonido y pegado sin costuras, esto hace que el jugador no sienta ninguna incomodidad con costuras internas, como también, que la camiseta sea ultra liviana. En la espalda cuenta con unos ojales de ventilación que le permiten al jugador mantenerse fresco durante todo el juego.

Además, la camiseta cuenta con un detalle histórico y representativo para nuestra selección en la parte superior de la espalda: el escudo de la Federación Peruana de Fútbol que se usó en las camisetas de Perú en 1939, año del glorioso primer campeonato en la Copa América.