Pescaron en Australia un enorme tiburón

Northern Star informó que un pescador llamado Mateo, confirmó que él fue quien sacó al tiburón del agua frente a la costa Tweed "hace un tiempo".

Pescaron en Australia un enorme tiburónGeoff Brooks publicó dos imágenes del depredador en Facebook este martes. Crédito: Daily Mail
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un enorme tiburón tigre, de seis metros, fue pescado sin vida frente a las costas de Australia este fin de semana. Geoff Brooks publicó dos imágenes del depredador en Facebook, alegando que el tiburón fue cazado cerca de Lennox Head, en la costa de New South Wales.

Brooks dijo que no podía confirmar si el tiburón fue asesinado intencionalmente después de algunos informes que indicaban que el depredador pudo haber sido capturado en la zona de Lennox Head, reseña Daily Mail.

Mientras que Northern Star informó que un pescador llamado Mateo, confirmó que él fue quien sacó al tiburón del agua frente a la costa Tweed “hace un tiempo”. “Yo fui quien tomó esas fotos”.

Dijo que las fotos que han aparecido en los medios se utilizaron para identificar al tiburón, pues él no tenía idea de qué especie era.

Esto ocurre en medio de informes de que un grupo de surfistas ha planeando una matanza clandestina de tiburones en el área, tras una serie de ataques a lo largo de la costa popular.

Crédito: Daily Mail

Categoría: Mundo | Claves: Australia