Pica y se extiende… Exigen a Maduro que presente su partida de nacimiento

Los diputados de Voluntad Popular podrían ir hasta la cancillería de Colombia con el objetivo de buscar información sobre el lugar de nacimiento de Nicolás Maduro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas Venezuela. Redacción Sumarium).- La nacionalidad del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, es algo que ha traído consigo una serie de especulaciones dejando a más de uno con innumerables dudas, entre ellos, los afectos a la oposición quienes han manifestado que desde la Asamblea Nacional se debe realizar una investigación sobre este tema.

Crédito: Luis Florido / YouTube

“Llegó el momento que Venezuela sepa la verdad ¡Maduro muestra tu partida ya! Todos los venezolanos tenemos derecho de saber si Maduro es venezolano o colombiano y de ser colombiano, estaríamos frente al peor fraude de la historia”, declaró Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN.

El asambleísta insiste en que hay notorios indicios que no terminan de encajar con el exacto lugar de nacimiento de la primera autoridad de Venezuela. “Nicolás dijo que nació en los Chaguaramos, Elías Jaua aseguró que nació en El Valle, Lucena señaló que fue en La Candelaria, y Vielma Mora dijo que nació en Táchira”, expulsó.

De igual manera, el dirigente de Voluntad Popular advirtió que a la fecha no existe un acta de nacimiento que pueda dar fe sobre la nacionalidad del Presidente, razón por la cual, “es nuestro deber como diputados esclarecer esta situación que por mucho tiempo se ha querido ocultar”.

El parlamentario insistió que “lo más conveniente para todo el país es que Nicolás Maduro presente la partida de nacimiento. Si no nació en Venezuela que lo diga y si no nació en Venezuela no puede ser Presidente, si eso es así todos sus actos son nulos”.

Sin titubear, Florido señaló que lo más conveniente para el país “es que Maduro presente su partida de nacimiento, de no haber nacido en Venezuela, todos sus actos son nulos”, agregó el parlamentario, indicando a su vez que los diputados de Voluntad Popular podrían ir hasta la cancillería de Colombia con el objetivo de buscar información sobre el lugar de nacimiento de Nicolás Maduro.

Categoría: Venezuela | Claves: Luis Florido Nicolás Maduro