Vecchio pide a la comunidad internacional observar el proceso del 20%

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Brasil, Argentina, Perú, Paraguay, México y Chile expresan preocupación por manipulación del CNE en cuanto al Referéndum Revocatorio, destacó el dirigente de Voluntad Popular Carlos Vecchio.

A juicio de Vecchio es “muy relevante esta declaración conjunta de seis cancillerías Latinoamericanas expresando preocupación por requisito de 20% regional y RR en 2017”.

Además destacó que internacionalmente nadie se “come” el cuento y “mentira” de Nicolás Maduro y Tibisay Lucena sobre el RR.

Vecchio asegura que la comunidad internacional entiende la importancia de que los venezolanos puedan decidir su destino a través del RR 2016.

Para el dirigente de Voluntad Popular, la MUD debe asumir idea del grupo de amigos propuesta por Perú e incorporar al Vaticano en cualquier iniciativa de diálogo. “En este momento cualquier diálogo solo es posible si lleva a una transición hacia la democracia”.

Por otro lado, Vecchio instó a la comunidad internacional para que se comprometa a observar el proceso de recolección de firmas de octubre. 




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio