Pide a la Fiscal investigar las detenciones en Haití

Para José Guerra, las averiguaciones deberían servir para clarificar y desmentir las acusaciones que se hacen regularmente contra Venezuela en relación con el narcotráfico.

Pide a la Fiscal investigar las detenciones en HaitíDurante un recorrido por la parroquia El Valle, Guerra apuntó que para el bien del país debe iniciarse una investigación sobre ese caso que permanece en los titulares de la prensa mundial. Crédito: Prensa José Guerra.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El economista y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática por el circuito 4 de Caracas, José Guerra exhortó a la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, a abrir una investigación sobre el presunto caso de tráfico de drogas y las detenciones en Haití de dos venezolanos.

Durante un recorrido por la parroquia El Valle, Guerra apuntó que para el bien del país debe iniciarse una investigación sobre ese caso que permanece en los titulares de la prensa mundial.

“No se trata de condenar a dos personas detenidas por la DEA, sino más bien que el país conozca cómo es que dos jóvenes presuntamente movilizaron desde Venezuela lotes considerables de drogas y tenían bienes en la República Dominicana, sin que se le conozca un oficio o trabajo que justifiquen la propiedad de yates y mansiones en ese país”, precisó.

De acuerdo con el aspirante a la AN, las averiguaciones deberían servir para clarificar y desmentir las acusaciones que se hacen regularmente contra Venezuela en relación con el narcotráfico. “Los venezolanos nos negamos a aceptar esa imputación, pero para ello es fundamental que la Fiscalía abra la investigación sobre el caso de los jóvenes detenidos”, dijo.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos