Arria le pide a Leopoldo acabar con la huelga y no darle “confort” al Gobierno

El político vaticinó "acontecimientos para nada distantes de lo que con su valiente convocatoria (de Leopoldo) lograron".

Arria le pide a Leopoldo acabar con la huelga y no darle “confort” al GobiernoEn su carte, Diego Arria argumentó que la convocatoria masiva del 30-M es evidente que "la libertad está hoy más cerca". Crédito: Facebook.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). El político, economista y exministro de Información y Turismo, Diego Arria, dedicó unas palabras a través de la red social Facebook al político opositor Leopoldo López, quien desde la cárcel inició esta semana una huelga de hambre.

En la misiva, Arria argumenta que luego de la convocatoria masiva del 30-M es evidente que “la libertad está hoy más cerca”.

“Solo la inspiración que genera la valentía, la dignidad y la credibilidad era capaz de generar semejante respuesta. Y la inspiración solo pueden generarla los que tienen la autoridad para hacerlo, como es tu caso”, escribió Arria a través de la red social.

Asimismo, el político le hizo saber a López que ni él ni Daniel Ceballos están solos en el proceso y que para “rescatar nuestra libertad”, el país lo necesita “vivo y en plenas condiciones”, “averiado o muerto solo daría confort a este régimen miserable”.

Por último, Diego Arria vaticinó “acontecimientos para nada distantes de lo que con su valiente convocatoria (de Leopoldo) lograron”.

Carta de Diego Arria a Leopoldo López. Crédito: Facebook.