Pide dejar atrás el revanchismo y fijar el foco en las necesidades del país

La crisis que hoy vive Venezuela, “no es entre bandos políticos, es de soluciones urgentes, es de fortalecer iniciativas concretas”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela, Redacción Sumarium).– “La norma de la nueva mayoría del parlamento es legislar de la mano de nuestras comunidades”. Así lo aseguró el diputado de la Unidad Miguel Pizarro, durante una asamblea de ciudadanos desarrollada el pasado sábado en el Barrio Unión de Petare.

La actividad obedece al nuevo mecanismo de trabajo que implementará la mayoría del Parlamento venezolano, con el objetivo de escuchar las necesidades de los ciudadanos, al igual que las propuestas para dar así, solución a los diversos problemas del país.

Ahora que somos mayoría y tenemos un poder tenemos una oportunidad de oro para demostrar que somos una alternativa. Nada ni nadie nos puede distraer ni sacar de ese camino, que no nos hagan pensar que es imposible. Ahora que ganamos y asumimos nos toca multiplicarnos y comenzar a dar las soluciones por las que nos eligieron”, indicó Pizarro.

PROPUESTAS CON “PRIORIDADES CLARAS”

El diputado destacó que entre las principales propuestas de la Unidad, se encuentra la Ley de Propiedad que buscará otorgarles títulos a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela y a todos aquellos venezolanos que poseen una vivienda que no se encuentra registrada.

“En Petare tenemos muchas experiencias positivas organizando y dándole a nuestras comunidades la propiedad de sus tierras y queremos llevar estas mismas oportunidades a todo el país. Cuando cada venezolano sea dueño de su casa o de su terreno va a poder heredársela a sus hijos y disfrutar de todos los beneficios poseer sus propiedades”.

En este sentido, precisó que el papel de la nueva mayoría de la AN, es tener las prioridades claras. “En vez de gastar millones en sukhois vamos a aprobar recursos para mejorar nuestro sistema educativo y para llevarle alimentos a todos los venezolanos”, dijo el joven parlamentario en compañía de los petareños.

Así mismo, sostuvo que impulsaran la Ley de Producción Nacional “para dejar de depender de las importaciones con las que los corruptos guisan y vamos a impulsar una ley para darle a todos nuestros jubilados y pensionados cestatickets y bonos alimenticios”.

El dirigente político del partido Primero Justicia, fue enfático al señalar que la crisis que hoy vive Venezuela, “no es entre bandos políticos, es de soluciones urgentes, es de fortalecer iniciativas concretas”.

Por tal motivo, resaltó que “se deben dejar atrás las discusiones y los revanchismos y enfocarnos en demostrar que el cambio pasa por atender las necesidades de todos los venezolanos”.

Crédito: Prensa Primero Justicia

Crédito: Prensa Primero Justicia

Crédito: Prensa Primero Justicia