Piden a la ONU el envío de una Fuerza de Paz a Venezuela

"Es imperante se pueda garantizar el mantenimiento y consolidación de la paz en Venezuela con la actuación de las Fuerzas de Paz de la ONU que garanticen el restablecimiento del imperio de la ley", comentó Veppex.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – José Antonio Colina, presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), pidió a través de un comunicado al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidad evaluar el envío en periodo de tiempo muy corto las Fuerzas de Paz de la ONU hacia Venezuela.

Según explica Colina, “el pueblo de Venezuela está en una escalada de violencia y a las puertas de derramamiento de sangre estimulado por Nicolás Maduro”.

Además, precisa que “es imperante se pueda garantizar el mantenimiento y consolidación de la paz en Venezuela con la actuación de las Fuerzas de Paz de la ONU que garanticen el restablecimiento del imperio de la ley, además de una transición hacia la democracia”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO DE VEPPEX:

Es un honor dirigirme a ustedes en la oportunidad de saludarles y solicitarles con carácter de urgencia evalúe enviar en periodo de tiempo muy corto las Fuerzas de Paz de la ONU hacia Venezuela.

El régimen de Nicolás Maduro ha entrado en una escala de violencia asegurando que si no ganan las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre sacara a los militares y grupos paramilitares armados conocidos como “colectivos” a la calle para desconocer los resultados y mantener su dictadura de terror y muerte.

(… Párrafo eliminado por normas electorales …)

El pueblo de Venezuela está en una escalada de violencia y a las puertas de derramamiento de sangre estimulado por Nicolás Maduro y su intención de desconocer la voluntad del pueblo.

Ante esta situación es imperante se pueda garantizar el mantenimiento y consolidación de la paz en Venezuela con la actuación de las Fuerzas de Paz de la ONU que garanticen el restablecimiento del imperio de la ley además de una transición hacia la democracia que es totalmente inexistente en el país con el menor costo social posible dada las pretensiones de quien desde la presidencia de la república se ha convertido en el principal enemigo y amenaza del pueblo de Venezuela.

Sin más que hacer referencia y esperando que esta petición sea tomada en cuenta con la urgencia que le amerita se despide con un respetuoso saludo

Jose Antonio Colina.

Presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos

En el Exilio

(Veppex)

Categoría: Mundo Venezuela | Claves: Parlamentarias 2015 Veppex