Piden a opositores no “caer en ollas podridas” de quienes “promueven” la violencia

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, informó este martes que solicitarán a la Fiscalía que se investigue los hechos violentos que ocurrieron ayer en Sucre y Chacao.

“Exigimos a la Fiscalía una investigación clara y determine qué fue lo que sucedió” en el caso del autobús incendiado, indicó.

En ese sentido, acotó que “hay que tener cuidado con los grupos infiltrados con instrucciones de generar caos y violencia (…) no podemos caer en ‘ollas podridas’ por parte de quienes promueven la violencia”.

“Todo lo que sume y lo que multiplique es lo que tenemos que hacer, no lo que reste y divida”, dijo.

Resaltó que en la oposición “tenemos nuestras conciencias tranquilas, conocemos nuestras competencias, y le hablamos claro al pueblo”.

Asimismo, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, apuntó que “si autobuses fueron secuestrados en Sucre para ser quemados, ¿por qué los llevan a la Plaza Altamira?”.

“En videos se ve cuando motorizados queman autobús y lo ponen a andar sin piloto (…) finalmente chocó contra Banco del Libro. ¿Por qué ocurre esto cuando los municipios estaban tranquilos?”, manifestó al tiempo que señaló que en Chacao no hay metrobuses desde hace dos meses.

El dirigente opositor se preguntó: “¿Por qué un autobús lo ponen en cruce Av. Luis Roche y Francisco de Miranda trancando el mayor número de canales?, ¿Quién pretende beneficiarse con esas acciones como esa para catalogar de violenta a la oposición?”.

Por último, reiteró que condenan la violencia venga de donde venga.

Crédito: Miguel Gutiérrez/EFE

Crédito: Miguel Gutiérrez/EFE

Crédito: Miguel Gutiérrez/EFE

Crédito: Miguel Gutiérrez/EFE




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Ocariz Ramón Muchacho