Lo que opinan dirigentes sobre la “represión” del Gobierno

El alcalde de Chacao exhortó al Estado a usar "toda esa fuerza que invierte en reprimir a la oposición" contra el hampa.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Unidad Venezuela / YouTube.

(Redacción Sumarium) – Cada vez que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llama a un acto pacífico, el Gobierno convoca a un evento paralelo para sabotear con “sus grupos violentos” cualquier “ejercicio democrático de la oposición”, aseguró este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

De acuerdo con el representante de AD, la MUD pretendía acudir esta mañana al Consejo Nacional Electoral con un grupo de dirigentes y afectos a la oposición para “exigir que sin mas dilaciones, sin más tramoyas, facilite la manifestación de voluntad de la gente que ha pedido referéndum revocatorio”. Sin embargo, la Policía militarizada de Venezuela y la estatal Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidieron el paso de la marcha.

Más tarde, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, exhortó al Gobierno a “acabar con la impunidad” y a que “toda esa fuerza que invierte en reprimir a la oposición, o en intimidarla, la utilicen contra el hampa”.

Con piquetes y lacrimógenas impidieron que la oposición llegara al CNE




Categoría: Venezuela | Claves: Marcha opositora