Este doctor se tomó una “selfie” con su paciente durante un parto

La foto fue publicada por el estudiante de medicina Daniel Sánchez.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Daily Mail

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Piden investigar a un estudiante de Medicina por tomarse una selfie mientras atendía un parto. El joven publicó la imagen en Instagram con la leyenda: “Señora puedo ayudar en su parto, pero primero déjeme tomarme una selfie”.

La foto muestra a la mujer desnuda de la cintura para bajo y fue tomada en el Hospital Casal Ramos Acarigua por el joven estudiante de obstetricia Daniel Sánchez, quien luego de las quejas y peticiones de investigaciones, puso su cuenta como “privada”.

“Se traen carajitos al mundo y se reconstruyen t***, se dejan nuevas, casi 0 km”, escribió el joven en la foto.

En la petición, firmada por La Revolución de las Rosas, piden “una investigación y que se tomen las medidas que crean oportunas” explicando que es “absolutamente inaceptable y un delito fotografiarse con las usuarias del sistema de salud o sus bebés durante su estancia en las maternidades sin su conocimiento y su autorización”.

Luego de que 4.000 personas firmaran la carta de reclamo, el joven se disculpó por la publicación y dijo que tenía el consentimiento de la mujer al tomarla.

Categoría: Venezuela