Piloto sirio se suicida para no morir quemado por el ISIS

Mahamed decidió morir con un disparo en la cabeza para no exponerse a las barbaridades de ISIS

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Hassan Mohamed Mahmoud, un joven piloto sirio de 29 años, combatía con el grupo terrorista Estado Islámico, luego de que su avión presentara de manera repentina ciertas “fallas técnicas” en territorio enemigo, este abandonó su nave y se lanzó en paracaídas para posteriormente quitarse la vida.

Mahamed decidió morir con un disparo en la cabeza para no exponerse a las barbaridades de ISIS quien tiene el control absoluto de Tel Shehab, zona donde cayó el piloto.

Según reseña Infobae en su página web, el motivo de la drástica decisión fue evitar correr con la misma suerte de Maaz al Kasasbeh, piloto jordano que fue quemado vivo por los terroristas del Estado Islámico, luego de que su avión cayera en Siria.

La muerte de Maaz al Kasasbeh, quedó grabada en uno de los videos más macabros publicado por el grupo terrorista. En aquella oportunidad, los combatientes islamistas aseguraron que el piloto sirio “merecía el castigo que él mismo había quemado a muchos civiles con vida”.

Categoría: Mundo | Claves: Estado Islámico ISIS