Piñate: Comisión de Economía Diversificada ha permitido “enriquecer el debate”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) promoverá acciones que permitan construir un nuevo modelo económico en Venezuela, de manera que se pueda superar el rentismo petrolero, así lo afirmó el presidente de la Comisión de Economía de la ANC, Eduardo Piñate.

En este sentido, aseguró que esa diversidad ha permitido enriquecer el debate al tiempo aseveró que la ANC “ha puesto orden en la casa” durante el mes que lleva en funciones, y que prevén hacer los aportes necesarios no solo por la paz sino para una mejor Venezuela, reseñó el diario Versión Final.

“Esa diversidad ha permitido un debate bien interesante y bien rico. En la medida que avanzamos se van construyendo consensos para que las acciones tengan una mayor fuerza”, afirmó al en el programa Con Amorín, trasmitido por Venezolana de Televisión.

Piñate planteó la importancia de que el nuevo modelo económico logre la integración de las cadenas productivas de los distintos sectores con el objetivo de fortalecer el modelo protagónico y participativo que promueve la Revolución Bolivariana.




Categoría: Venezuela | Claves: ANC Economía Eduardo Piñate