Piper se ha robado millones de sonrisas al ver a sus padres por primera vez

La pequeña Piper tiene siete dioptrías en un ojo y cinco en el otro.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Picked up her glasses. Went out to eat and put them on her. Her reaction 🙂 melts my heart

Posted by Jessica Sinclair on Sábado, 6 de junio de 2015

Crédito: Jessica Sinclair/ Facebook.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Los padres de la pequeña Piper no se imaginaban que su bebé tenía dificultades para ver con claridad.

Según la publicación de ABC.es, Jessica Sinclair, una joven madre de Cincinnati, Estados Unidos, no dudó en llevar a su hija al médico, cuando observaba con preocupación que aun para su tiempo no comenzaba a gatear.

El resultado de la visita es que la pequeña Piper tiene problemas en su vista. Sinclair publicó en su perfil de Facebook: “No gateaba y pensé que quizá pasaba algo con su vista así que la llevé al médico. Con siete dioptrías en un ojo y cinco en el otro, el médico me explicó que esa era la principal razón de que no hubiera empezado a gatear aún”.

Los padres de Piper quisieron compartir la primera reacción de la pequeña cuando le colocaron los lentes y ella pudo verlos con claridad y sin la visión borrosa. La alegría de esta la bebé contagió a más de uno, tanto así que el video se hizo viral y ya lleva más de 42 millones de reproducciones en Facebook. Además ha sido compartido más de 500 mil veces.

Categoría: Mundo Sociedad | Claves: Curiosidades EE UU