Piqué: “Si juego por España es porque de verdad siento que debo jugar”

Juzgado por ser un futbolista directo, alega su decisión de jugar con la selección española y amparar referéndum en Catalunya.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Gerard Piqué

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium.) -. Gerard Piqué protagoniza la portada del número 23 de PAPEL, en una serie de preguntas el futbolista español que juega como defensa central en el FC Barcelona de la Primera División de España, habla de todos los aspectos que le han producido ser el futbolista más polémico e interesante de estos tiempos.

EL JUGADOR ESPAÑOL ES DIRECTO:

Precisamente uno de los temas que han generado gran controversia ha sido la defensa del derecho a decidir por parte del central catalán, además una condición que afirmó con su presencia en la Vía Catalana, ha ocasionado que Piqué sea pitado por la mayoría de los espectadores de los campos que visita.

Soy muy impulsivo, una persona a la que le va la marcha y que intenta romper un poco con lo establecido. Parece que todos nos tenemos que comportar de una manera que marca la sociedad y que no nos podemos salir de esa línea. Y a mí, a veces, me gusta salirme”, afirma.

El defensa español señala a través del diálogo: “Si juego por España es porque de verdad siento que debo jugar. Primero, porque tenemos una selección que es la rehostia y, segundo, porque ahora mismo yo soy español. Entonces, siento que he de estar ahí y ayudar a mis compañeros a jugar y a ganar”.

PIQUÉ REAFIRMA SU POSICIÓN

“Hay muchísima gente que ha apoyado el referéndum y que está en contra de la independencia, No hay ningún problema en ello. Hay muchísima gente de España que ha apoya el referéndum no sólo de Catalunya. No hay ningún problema en eso. El problema es que esa información se vende de una manera o de otra según qué canales lo den y hay mucha gente que se lo cree, que lo compra”. Asegura.

Gerard Piqué en plena entrevista. Crédito: El Mundo.

Categoría: Mundo | Claves: Gerard Pique