Piscina, spa, cine, jacuzzi…estos aeropuertos están de lujo

Una lista elaborada este año por la consultora británica Skytrax coloca al aeropuerto de Kansai, en Osaka, como el que menos maletas pierde al año.

Piscina, spa, cine, jacuzzi…estos aeropuertos están de lujoEl aeropuerto Kansai, en Osaka (Japón), tiene el honor de ser el que menos maletas ha perdido del mundo. Crédito: Gonzoo
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- ¿Imaginas querer llegar antes de la hora recomendada para tomar el avión y así poder disfrutar de jacuzzi, piscina, spa, cine o peluquerías? Pues si vas a Singapur deberías ir con bastante antelación.

El aeropuerto está dividido en terminales temáticas donde destaca la T2, con todas las comodidades para el pasajero (y la mayoría gratis), y la T3, un paraíso para el shopping. No hace falta tener que volar para entrar a este amplio centro comercial.

Tampoco te aburrirás si aterrizas o despegas desde el aeropuerto de Corea del Sur (Incheon). Además de ser uno de los aeropuertos más grandes del mundo, su oferta de ocio no es poca. Campo de golf, spa, pista de patinaje sobre hielo, casino, un museo e incluso un pequeño hotel con habitaciones por si te toca pasar la noche en el aeropuerto.

Una lista elaborada este año por la consultora británica Skytrax coloca al aeropuerto de Kansai, en Osaka, como el que menos maletas pierde al año. En concreto, según este estudio, desde 1994, año en que abrió sus puertas, este aeropuerto no ha perdido ninguna maleta. Además, está considerado como uno de los más bonitos en cuanto a su arquitectura y más modernos, por los servicios que tiene, reseña Gonzoo.

Los visitantes de Munich pueden elegir entre leer un libro y trabajar o dejarse cautivar y descansar en las llamadas ‘napscabs’. Estas cabinas llevan un sistema de luces LEDs que el pasajero puede ajustar para conseguir el ambiente que prefiera y pasar allí el rato de espera en un ambiente muy relajante.

En EE UU no podía faltar un gran aeropuerto. O dos, o tres. Uno de los más espectaculares es el aeropuerto de Los Ángeles. En él se pueden ver pantallas LED gigantes repartidas por las terminales, con imágenes que sin duda cautivarán tus sentidos. Pero lo que realmente llama la atención es una estructura de más de 22 metros de altura que rodea uno de los ascensores del aeropuerto y cuenta al pasajero la historia de la ciudad con imágenes de películas y escenas de Hollywood.

El aeropuerto de San Francisco fue el primero en incorporar una sala especializada para realizar yoga. En concreto se encuentra nada más pasar los controles de seguridad, por lo que a más de uno le vendrá genial para deshacerse de toda esa energía negativa que se genera tras facturar y tener que quitarte todo lo que lleves encima para no ‘pitar’.

Categoría: Sociedad | Claves: Aeropuertos El Cotilleo