Pitaron a Henri Falcón durante movilización opositora de este 1-M

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

EL Impulso

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador Henri Falcón fue abucheado en el punto final de las manifestaciones opositoras en el estado Lara este martes 1 de mayo, Día del Trabajador.

La Mesa de la Unidad Democrática en Lara organizó tres marchas: Una desde la urbanización Antonio José de Sucre, otra desde el Parque Ayacucho en la calle 43 y una desde la Plaza Macario Yépez en el este de Barquisimeto todas transcurrieron en “total normalidad” hasta la sede del Poder Judicial en el Edificio Nacional, según reseñó El Impulso.

La única situación fuera de lo normal fueron los abucheos que la multitud dio al gobernador Henri Falcón a la llegada de la marcha en las inmediaciones de la Plaza Bolívar. Cuando el animador de la unidad móvil que tenía el sonido llamó al gobernador para participar en los discursos finales de la movilización, una enorme pita se escuchó en los alrededores del centro de Barquisimeto. El gobernador se retiró del lugar junto a los partidarios de Avanzada Progresista.




Categoría: Venezuela | Claves: Henri Falcón