Pixar presentó su calendario oficial de estrenos

Se planea que uno de los primeros estrenos sea el "El viaje de Arlo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Próximos estrenos de películas animadas. Crédito: ABC.es.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)La compañía de animación cinematográfica Pixar publicó las fechas oficiales y las películas que estrenarán hasta el año 2019, a través de una foto publicada en Facebook.

“Estamos orgullosos de presentar las fechas oficiales de estreno nuestra próxima lista de películas hasta 2019”. Entre las más esperadas se encuentra Toy Story 4 y Los Increíbles 2, también incluyó otras películas de animación que serán presentadas por Disney próximamente, según el diario ABC.es

ESTRENOS

Se planea que uno de los primeros estrenos sea el “El viaje de Arlo”, a mediados de noviembre del presente año. Pixar regresa una vez más con la pregunta “¿Qué pasaría si…?”. Para esta ocasión, la cinta trata sobre qué ocurriría si un asteroide no hubiese chocado con la Tierra y los dinosaurios no se hubieran extinguido.

“Buscando a Dory” es la segunda en abrir la cartelera para julios del año 2016, la misma narra lo ocurrido seis meses después de la aventura de “Buscando a Nemo” y se centra en la graciosa amiga con difícil capacidad para recordar.

Para seguir ampliando sus franquicias, llega “Car 3” para junio de 2017, cuyo segundo capítulo resultó ser más exitoso que el primero, es decir, 560 frente a 460 millones de dólares.

“CoCo” está inspirada en el “Día de los Muertos”, se espera que sea estrenada en noviembre de 2017 y será dirigida por Lee Unkrich de “Toy Story 3”.

UNAS DE LAS MÁS ESPERADAS

Finalmente será estrenada “Toy Story” para julio de 2018, aunque las últimas tres películas guardan relación, el presidente de pixar Jim Morris, prometió que será diferente ya que esta vez se centrará en “una comedia romántica” muy independiente de la trilogía.

“Los Increíbles 2”, aunque la primera fue estrenada hace una década, el presidente de su compañía Bob Iger anunció que se están preparando para realizar una secuela. El guión de la película estará a cargo de Brad Bird, director de la primera entrega, se espera que llegue en junio de 2019.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Mundo | Claves: Cine Películas