PJ rechaza la detención de su coordinador Wilson Castro

"Reiteramos que no tenemos miedo, no podrán con el cambio indetenible que se avecina en Venezuela a través de los venideros comicios parlamentarios ".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional del partido Primero Justicia (PJ), rechazaron la detención de su coordinador en el estado Bolívar, Wilson Castro, por su presunta vinculación con paramilitares.

Lea también: Detienen al coordinador de PJ en Bolívar

“Desde Primero Justicia deploramos las acusaciones infundadas de Nicolás Maduro contra nuestro coordinador en el estado Bolívar, Wilson Castro, quien es señalado desde el oficialismo de presunto paramilitarismo y se ordena se emane una orden de captura en su contra”, indicó la tolda en una nota de prensa.

El partido reiteró que solo un gobierno “fracasado, monta expedientes con la única finalidad de amedrentar a quienes pensamos distinto”.

“Sin embargo, también reiteramos que no tenemos miedo, no podrán con el cambio indetenible que se avecina en Venezuela a través de los venideros comicios parlamentarios del 6D”, finaliza el comunicado.

Categoría: Venezuela