PJ se moviliza por el país para “revocar al hambre y a Maduro”

"Primero Justicia estará activando a sus equipos en todo el país".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Primero Justicia

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- En el marco del Día Internacional de La Mujer diversos dirigentes de Primero Justicia se trasladaron hasta el estado Anzoátegui y desde allí condenar las políticas que se implementan desde el Gobierno central, que han puesto como principal víctima de la crisis a la mujer venezolana.

La diputada Dinorah Figuera, acompañada por la secretaria de Justicia Familiar en Anzoátegui Beatriz Pérez Blanco, señaló que gracias a las pésimas medidas económicas del Presidente Nicolás Maduro cada día se incrementan más las colas por productos básicos y en ellas se ven a millones de madres y amas de casa tratando de conseguir el sustento para sus familias.

“Al revisar lo que ha sido la gestión actual del Gobierno, desde diciembre 2012 nos encontramos con la catastrófica realidad de que los alimentos superaron 1.400 % en apenas tres años. Estamos hablando que el precio de los alimentos se multiplicó por 15, por eso debemos revocar el hambre, hay que revocar a Maduro”, sentenció Figuera.

DESPLEGADOS POR EL CAMBIO

Por su parte el secretario general de los justicieros y diputado a la AN Tomás Guanipa, señaló que PJ estará desplegado en todo el país acompañando a las movilizaciones convocadas por la MUD a nivel nacional, y recogiendo los datos de los firmantes al revocatorio que aspiran activar en los próximos meses.

“Primero Justicia estará activando a sus equipos en todo el país, hay un grupo importante acá en Anzoátegui, por supuesto en Caracas también estaremos acompañando la movilización y Henrique Capriles estará recorriendo el estado Sucre, todos movilizados por el cambio de gobierno de forma pacífica, constitucional y democrática”, aseveró el parlamentario.

Esta actividad también fue realizada en todos los estados del país por parte de la dirigencia justiciera.

Crédito: Prensa Primero Justicia

Crédito: Prensa Primero Justicia

Crédito: Prensa Primero Justicia

Crédito: Prensa Primero Justicia

Crédito: Prensa Primero Justicia

Crédito: Prensa Primero Justicia

Crédito: Prensa Primero Justicia

Categoría: Venezuela | Claves: Primero Justicia