Plan de magnicidio es un “nuevo cuento” para “entretener”

"Con estas denuncias el Gobierno lo que busca es que los venezolanos se distraigan de los verdaderos problemas que aquejan al país".

Plan de magnicidio es un “nuevo cuento” para “entretener”Crédito: Marcos Collins / Prensa Miranda
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, criticó el supuesto y nuevo plan de magnicidio que denunció el presidente Nicolás Maduro en su gira por Vietnam.

Capriles, durante un acto en Caucagua (Miranda), consideró que la denuncia del Ejecutivo busca “distraer” a los venezolanos de los problemas que enfrenta la nación.

“Con estas denuncias el Gobierno lo que busca es que los venezolanos se distraigan de los verdaderos problemas que aquejan al país. Todas las semanas vienen con un cuento nuevo, en vez de ocuparse de resolver la escasez, la inflación y la inseguridad que cada vez golpea más fuerte a nuestro pueblo”, aseveró.

Por otro lado, cuestionó que Maduro se haya reunido con representantes del sector privado en Vietnam y que en Venezuela no haga lo mismo, “no los toma en cuenta”.

“Es imposible salir de la crisis firmando acuerdos con otros países, mientras el nuestro se cae a pedazos por negligencia del mismo gobierno. Hay que entender que la empresa privada es una aliada para que los gobiernos salgan adelante”, enfatizó.

CRISIS ESCOLAR

Capriles, dos veces excandidato presidencial, precisó este nuevo año escolar “quizás” sea uno de los más complejos a nivel económico, pues los útiles y uniformes son ofertados a un alto costo, reseña una nota de prensa.

Tenemos las reservas de petróleo más importantes del mundo y a los padres se les hace cuesta arriba comprar una lista de útiles, porque el dinero no les alcanza”, reclamó.

Categoría: Venezuela | Claves: Henrique Capriles Radonski