Planificó la muerte de su padrastro con sus dos novios por venganza

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Verdad

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Karin January Orozco Valero (27), planificó la muerte de su padrastro Miguel Alfredo Orozco Soler, de 66 años, quien contrajo matrimonio con su madre cuando aún estaba embarazada de ella y la presentó con su apellido.

“Esto te pasa por violador”, habría escrito Karin en la pared de la habitación donde dormía la víctima y perdió la vida.

De acuerdo con información de La Verdad, la versión inicial del suceso planteaba que dos sujetos habían entrado el pasado viernes en la noche a la casa donde vivía Miguel Orozco, ubicada en la calle 205 de la primera etapa de la urbanización El Soler, parroquia Domingo Rus del municipio San Francisco, estado Zulia. Presuntamente, para llevarse sus objetos de valor.

Los antisociales encontraron a la víctima en su habitación y procedieron a estrangularlo con un cable. El equipo de criminalística señaló que ingresaron sin problema alguno, ni puertas ni ventanas habían sido forzadas. “Lo más probable es que alguien les hubiera facilitado el acceso”.

Sin embargo, luego de la presión ejercida durante el interrogatorio a Karin, terminó por confesar la versión real. La hija adoptiva guardaba un resentimiento acumulado desde su infancia y parte de la adultez hacia su padrastro, quien había cometido actos lascivos hacia sus dos hijas de dos y cuatro años.

“A ella nunca la violó”, pero a su hermana sí, informaron los detectives. Una vez que el occiso terminó la relación con su madre, la relación entre el padrastro y Karin continuó.

Pervertido, violador, psicópata y depravado sexual, son solo algunos de los calificativos que le atribuyeron los efectivos de la Policía científica.

Al pasar los años, Miguel Orozco se casó de nuevo. Cuando le presentaron a Anderson, la pareja de Karin, la víctima quedó prendada de él y le ofreció dinero por una noche de placer, aseguró un detective encargado del interrogatorio.

Con una cámara de video el adulto mayor grabó el encuentro sexual que sostuvo no solo con el muchacho sino también con su esposa. Luego del evento, le confesó a la novia del joven lo que había sucedido.

Al enterarse, Karin se comunicó con Walter, otra pareja que tenía, y entre los tres planificaron el asesinato de su padrastro.




Categoría: Fotos | Claves: Maracaibo sucesos