Roban computadoras y comida de colegios de Puerto la Cruz

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El hampa continua haciendo de las suyas en las instituciones educativas en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Tal fue el caso de la Unidad Educativa Rodolfo Maurera, ubicada en la avenida Constitución de Puerto La Cruz, que fue objeto de dos hurtos, en menos de 24 horas.

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Tiempo, este lunes los alumnos y personal docente se encontraron con la sorpresa de que unos delincuentes entraron a dos salones y cargaron con el material didáctico de los estudiantes, así como con tres ventiladores.

Asimismo, en la mañana de ayer se percataron que estos antisociales volvieron a ingresar, pero esta vez causaron destrozos mayores. Los hampones violentaron una reja y rompieron la puerta de la Dirección para cargar con una computadora, aire acondicionado, un refrigerador y sellos. También se llevaron un lote de carne y pollo.

Una docente de la institución señaló que “durante el fin de semana, se metieron en dos salones y hasta hicieron sus necesidades. Se limpiaron con los trajes típicos de los niños”. Las clases fueron suspendidas de manera preventiva.