Las playas no han sido una opción durante estas vacaciones

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presupuesto familiar y las deficiencias del poder de los servicios públicos, han mermado la visita de los vacacionistas a las playas del zona oeste del estado Anzoátegui, reseñó el diario El Tiempo.

Y es que para poder disfrutar una semana en las cotas de Puerto Píritu, una familia de cuatro personas requiere de al menos, 300 mil bolívares. Lo mínimo que se requiere para pagar un hospedaje durante siete días se debe disponer de 70 mil bolívares.

Además, los escasos temporaditas lamentan que a pesar de la belleza de las playas, la zona carezca de servicios básicos como el suministro de agua dulce.

VENTAS

Para los comerciantes, esta situación se presenta como un golpe al bolsillo y aseguran que en los últimos años cada temporada es peor.

“Las costas de la zona oeste tienen mucho que ofrecer, pero falta iniciativa. Es necesario que se reactive la actividad comercial. Nuestras ganancias están por el suelo, no estamos vendiendo nada”, dijo para El Tiempo Júnior López, vendedor de bebidas y dulces.

De lunes a viernes, apenas unas seis familias van a la playa en Puerto Píritu. Sin embargo, los fines de semanas se observa mayor cantidad de visitantes.




Categoría: Venezuela | Claves: Anzoátegui Playas Vacaciones