Podemos le pone condiciones al Psoe para un acuerdo

Iglesias afirmó que no hay duda respecto a querer frenar al PP, sin embargo sentenció que quien quiera entenderse con Podemos tiene que dar un giro.

Podemos le pone condiciones al Psoe para un acuerdoIglesias cerró este mediodía, en la plaza de Zocodover, un acto ciudadano organizado por Podemos Castilla-La Mancha. Crédito: Juan Medina / Reuters.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, lanzó hoy un mensaje desde Toledo al líder del Psoe, Pedro Sánchez, y a la “euforia” con la que los socialistas “parece que salieran el sábado del comité federal”: “más humildad, Pedro, habéis tenido el peor resultado electoral desde 1979”.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, dijo en Toledo que la carrera hacia las elecciones generales comienza mañana y pidió a la gente a la gente hablar de política en todas partes. Crédito: EFE.

“Ni una sola duda respecto a que queremos frenar al PP y sacarles de las instituciones, pero quien quiera entenderse con nosotros, Pedro, tiene que dar un giro. No vale decir que el PSOE no va a dar giro: si el PSOE no gira, con nosotros no hay acuerdo”, ha dicho Iglesias a Sánchez, a quien ha pedido “un poquito más de tranquilidad” y de “suavidad”.

Iglesias citó como ejemplo el acuerdo que podría alcanzar en Cádiz Psoe y PP para “impedir una Alcaldía del cambio” y dejó claro: “así no, Pedro; así no, Susana; así no”, porque “por ahí, con nosotros no hay acuerdo”.

Iglesias cerró este mediodía, en la plaza de Zocodover, un acto ciudadano organizado por Podemos Castilla-La Mancha.

Categoría: Mundo | Claves: España Pablo Iglesias Podemos PP Psoe