Podemos dice que la AN quiere atacar su campaña electoral

La secretaria de análisis político y social del partido, Carolina Bescansa, afirmó que es "falso de toda falsedad" que se hayan financiado con dinero venezolano

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Podemos calificó como un “ataque” la iniciativa de la Asamblea Nacional de investigar los siete millones de euros entregados por el gobierno de Venezuela a la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (Ceps).

La organización política española denunció lo que llamó “la instrumentalización de algo que está pasando a muchos kilómetros de aquí en plena campaña electoral”.

El diario El Mundo reseñó que la secretaria de análisis político y social de Podemos, Carolina Bescansa, afirmó que es “falso de toda falsedad” que el partido se haya financiado con dinero venezolano, algo que reconoce que sería un delito. Pidió que quien tenga algo que develar, lo haga por la vía regular y recordó que las otras denuncias por la misma causa han sido archivadas. Bescansa aseguró que la postura de la asamblea venezolana busca desgastar a Podemos en la campaña electoral.

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, pidió respeto por los tribunales españoles.