“Podrán quitarnos la comida, las medicinas, el agua y la luz pero jamás nuestra libertad”

“Estamos unidos al pueblo y decididos a lograr el cambio democrático de nuestra amada Venezuela", dijo además Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Prensa Eveling Trejo de Rosales

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) conmemoró el 19 de abril con la gente en la calle. La dirigente política Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo, participó este martes en el Cabildo Abierto convocado por la alianza opositora en las adyacencias del Parque Miranda, Caracas, en el marco del ducentésimo sexto aniversario de la proclamación de la independencia de Venezuela.

“Estamos unidos al pueblo y decididos a lograr el cambio democrático de nuestra amada Venezuela. Podrán quitarnos la comida, las medicinas, el agua y la luz pero jamás nuestra libertad”, expresó la esposa del preso político Manuel Rosales, exgobernador del estado Zulia y excandidato presidencial.

Lea también: MUD realizó el Cabildo Abierto contra Nicolás Maduro y Tibisay Lucena

Para Trejo de Rosales, la participación ciudadana demostró que “hoy como hace 206 años, cuando se forjó la independencia de Venezuela, seguimos luchando por defender nuestra libertad”.