Denuncian que podrían quitar bolsas Clap a quienes asistieron a la Toma de Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Representantes de Consejos Comunales amenazaron con quitarles las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a quienes asistieron a la Toma de Caracas.

Ante la advertencia, una vecina de Sarría-San Bernardino, dijo que “esa comida no me la están regalando, yo la pago de mi bolsillo a 2.300 bolívares la bolsa. Además, la Constitución me da el derecho de marchar con quien yo quiera”.

De acuerdo con las declaraciones publicadas en El Nacional, los afectados, que pidieron no revelar sus nombres, fueron acusados de “traicionar el proceso revolucionario”.

“En vez de estar amenazando deben llenar los anaqueles de alimentos para que se acabe esta tortura de hacer colas en los supermercados o cuando te entregan las bolsas de comida, que no siempre están completas”, replicó una ama de casa.

Sin embargo, el presidente de la República Nicolás Maduro ha asegurado en reiteradas oportunidades que el beneficio de las bolsas CLAP se les entrega a todos los venezolanos sin ningún tipo de distinción política.

OBLIGADOS A MARCHAR

Un joven que trabaja para la empresa Cantv, que también solicitó ser no identificado, contó que el jueves acudieron forzados a la avenida Bolívar. “Mediante una comunicación interna nos recordaron que debíamos ir con el argumento de que ‘gracias a la revolución tienes trabajo’”

“Luego de que nos pasaron lista en la Bolívar me escapé a la marcha de la oposición”, dijo un trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional. “En Corpoelec estamos muy molestos porque no se termina de firmar el contrato colectivo, mientras el salario no alcanza porque la comida sube de precio todos los días”, acotó.

Otro funcionario de un ministerio relató que los jefes y responsables del Patido Socialista Unido de Venezuela “están constantemente detrás de los trabajadores para obligarlos a ir a cuanta concentración se les ocurra, como la del martes en la Plaza Caracas en apoyo al gobierno”.




Categoría: Venezuela | Claves: Clap Toma de Caracas