Polar denuncia “apropiación arbitraria” de alimentos en planta de Apure

Los productos iban a ser facturados y despachados a sus clientes.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Alimentos Polar denunció a través de un comunicado la “apropiación arbitraria de alimentos” por parte de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), la Sundde y Guardia Nacional Bolivariana.

Víctor Vincent, gerente territorial de Servicio al Cliente de Alimentos Polar, relató que una comisión “procedió a apropiarse de manera arbitraria de 1.656 kilos de pasta Primor y margarina Mavesa, que se encontraban en nuestra sucursal ubicada en San Fernando de Apure”. Los productos iban a ser facturados y despachados a sus clientes.

Polar denunció además que la semana pasada también se apropiaron de casi 14.000 kilos de productos y alimentos. Vincent reiteró que desde la agencia en San Fernando de Apure atienden a 457 clientes en los municipios Achaguas, Biruaca, Muñoz, Pedro Camejo, Rómulo Gallegos y San Fernando. También al municipio autónomo Atures en el Estado Amazonas y los municipios Camaguán y San Gerónimo de Guayabal en el Estado Guárico.




Categoría: Venezuela | Claves: Alimentos Alimentos Polar GNB Sundde