Libertad plena a los trabajadores detenidos de Empresas Polar

Publicada por: el yorne16@gmail.com @NelitaAldana

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) .- Empresas Polar informó este domingo que los tres empleados que habían sido detenidos presuntamente de manera arbitraria, fueron liberados.

“Pepsi-Cola Vzla logró obtener libertad plena sin restricciones para sus trabajadores de Planta Caucagua detenidos arbitrariamente el viernes”, se anunció por la cuenta en Twitter de Polar.

Lea también: Polar denuncia la detención “arbitraria” de 3 de sus empleados

Varios trabajadores de la embotelladora y distribuidora Pepsi-Cola Venezuela fueron detenidos de manera “arbitraria” por verse imposibilitados a cumplir con la producción dada la falta de insumos.

La mayor procesadora de alimentos y bebidas del país informó que la Inspectoría del Trabajo ordenó el arresto de trabajadores y la reactivación de la planta de su empresa filial, situada en Caucagua en el central estado Miranda.

La empresa no aclaró, en su cuenta @EmpresasPolar, más detalles del caso, ni datos de los trabajadores detenidos.

La empresa informó, también en Twitter, que las líneas de Pepsi-Cola Venezuela está paralizada por no contar con los permisos para la obtención de divisas, autorizadas por el Gobierno, que requieren para la importación de insumos.