Polar participará en arbitraje que pone fin a la huelga

“Debe respetarse el derecho a la paz laboral de la gran mayoría de trabajadores que no se plegó al bloqueo".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – A propósito de la resolución publicada en la Gaceta Oficial N° 40.702, que ordena poner fin a la huelga que tenía un grupo de trabajadores de agencias de distribución del centro del país, Cervecería Polar anunció este miércoles su disposición a participar en el proceso de arbitraje abierto por el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo.

“Participaremos con la mayor disposición a colaborar, tal como hemos hecho cada vez que se requiere un arbitraje, proceso que debe desarrollarse en estricto apego a la resolución del Ministerio, la LOTTT y la Constitución”, señaló Guillermo Bolinaga, director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar, de acuerdo a una nota de prensa.

Asimismo, solicitó que las autoridades laborales en compañía de la Defensoría del Pueblo, garanticen que se ponga fin a las “acciones violentas” del grupo que promovió el bloqueo.

“Debe respetarse el derecho a la paz laboral de la gran mayoría de trabajadores que no se plegó al bloqueo por parte de este grupo violento”, indicó Bolinaga.

Categoría: Venezuela | Claves: Empresas Polar