Polibaruta perdió la visión de un ojo tras el ataque con una granada

Los médicos no han realizados nuevas tomografías ya que Gustavo tiene el cerebro inflamado y tiene sangre acumulada en la zona

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Twitter / @dcolina_gv

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El integrante de la Policía del municipio Baruta (Polibaruta), en el estado Miranda, Gustavo Ochoa Moreno, de 26 años, perdió el sentido de la visión en un ojo luego que resultara herido el pasado fin de semana, cuando lanzara un artefacto explosivo a una comisión de patrullaje vehícular, donde resultaron heridos 8 funcionarios y 4 civiles, según reseñó Caraota Digital.

La información fue confirmada por su primo, Douglas Corona, quien también es oficial del mismo cuerpo policial. Indicó que Ochoa no perdió el ojo y que se encuentra estable de salud.

Lea también: Polibaruta herido en Las Mercedes se encuentra en coma inducido

Sin embargo, acotó que los médicos no han realizados nuevas tomografías ya que Gustavo tiene el cerebro inflamado y sangre acumulada en la zona.

LE INDUCEN EL COMA PARA TRANQUILIZARLO

Luego de conocer el suceso, el primo de Ochoa se acercó a la clínica para saber cómo estaba y avisarle tanto a la esposa como a la madre de lo ocurrido.

Manifestó que una vez que lo vio y este pedirle que le guardara sus pertenencias, Gustavo se altero y los médicos debieron sedarlo para evitar que la esquirla se desplazara y causara más daño en su cabeza.

Una vez que el efectivo despertó, vio a su esposa y le pidió un beso. Sin embargo, se volvió a sobresaltar una vez que recordó el suceso, por lo que los galenos tuvieron que inducirle el coma para tranquilizarlo.

Desde ese momento, los doctores han repetido el procedimiento cada vez que el Polibaruta sufre una alteración en su conducta.

Por su parte, Chiquinquirá Flores, esposa del oficial, lamentó recibir la noticia y que su esposo haya sido víctima de este ataque.

Este viernes, el periodista Daniel Guillermo Colina informó que Gustavo Ochoa Moreno “ya salió de cuidados intensivos”.

Lea también: 12 heridos por dos granadas que lanzaron a una comisión en Las Mercedes

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos